Recetas y datos de sushi

Continuación para comentarios del post en SK

~ por skaddendum en diciembre 19, 2007.

4 comentarios to “Recetas y datos de sushi”

  1. metanse a: http://sushitime.metriclabs.cl/
    muy buenas recetas con videos

  2. hola quiero agradeserles la manera facil y rapida de aprender a preparar sushi, mi hija y yo nos metimos a su pagina y fue super divertido ver como los preparaba, a mi hija le quedaron pety………..gracias

  3. cual es el mejor postre para acompañar el sushi?? es que en la noche, unos amigos van a llevar sushi a mi casa y yo quiero tener un postre….

  4. leí todos los comentarios y extrage muchos datos útiles para mejorar mi -humilde- forma de preparar sushi. pero también me encontré con gente fundamentalista que cree que hay una sola forma correcta: la suya; y predican ese absurdo de que el sushi es una cosa y no otra… algo así como que uno, al ponerse a preparar sushi, debe rendir homenaje a la tradición milenaria y no a sus gustos personales o a su ansia de buscar una forma personal de hacerlo. yo tenía un amigo japonés que nos preparaba sushi: arroz bien desalmidonado y cocido, mezclado con sal y azúcar en vinagre, envuelto en alga nori. ese era su sushi. eso es el sushi. todo lo demás es magia!! todo lo que quieras agregarle a tu rollito es tu magia! no te gusta el pescado crudo? cocinalo! o no le pongas! a mi me gusta la zanahoria y suelo prepararlo sólo con bastoncitos de zanahoria… y acaso eso no es sushi por no tener mirin? cortémosla con los fundamentalismos, mojémonos los deditos y que la esterilla gire, encerrando a su paso toda la magia de hacer a nuestro antojo. saludos!!!

Responder

 
